fbpx

Happy Taste: un rincón de Piura para degustar buenos rolls y deliciosas crepas

Happy Taste: un rincón de Piura para degustar buenos rolls y deliciosas crepas

La historia de este nuevo negocio piurano se remonta a julio de 2018, cuando el ingeniero Mario Robles y la economista Marianela Zapata realizaron un viaje a Tailandia. El motivo principal del viaje era convivir y compartir experiencias con un majestuoso animal: el elefante.

Durante su paseo por el Elephant Sanctuary conocieron a «Happy», una pequeña elefante que se ganó el corazón de la pareja de novios.

A partir de esa experiencia, Mario y Marianela decidieron abrir una crepería en Piura.

«Nuestra empresa lleva el nombre de «Happy Taste» en honor a la elefantita que conocimos en Tailandia. En nuestro local deseamos brindar felicidad y satisfacción. Esperamos enamorar a cada uno de nuestros clientes a través de la dedicación y amor que impregnamos en todos los productos que ofrecemos» comentan los propietarios del negocio, que ya lleva un mes y medio en Piura.

El 10 de diciembre del 2018, «Happy Taste» abrió sus puertas al público piurano en un local en Santa Isabel.

«Para abrir este negocio se tomaron en cuenta tres puntos importantes: una referencia del negocio que Mario tiene en Lima, que es del mismo rubro; exploración de los negocios en Piura que ofrecen servicios similares; y aplicación de un estudio de mercado para conocer las preferencias del público piurano», nos cuenta Guillermo Sandoval, administrador de Happy Taste.

Guillermo Sandoval, administrador de Happy Taste

La inauguración del local sobrepasó las expectativas de los propietarios. Asistieron más de 60 personas, que quedaron más que satisfechas con el producto y el servicio ofrecido.

«Como Marianela es de Piura, ella avisó a sus amistades y así fuimos convocando mucha gente. El negocio va creciendo cada día, el marketing boca a boca ha sido fundamental para el crecimiento del negocio», explica Sandoval.

El local de Happy Taste está divido en dos ambientes: uno cuenta con aire acondicionado y el otro, es la terraza, para aquellos que quieran disfrutar los productos al aire libre.

Ambiente con aire acondicionado
Terraza de Happy Taste

El criterio que se tomó en cuenta para elaborar la carta es el gusto del piurano por comer dulce y salado. En base a ello, Happy Taste ha elaborado una carta balanceada con las combinaciones que el cliente prefiera.

«El negocio va con tendencia al alza», señala el administrador de Happy Taste. «Los productos en nuestra carta se venden todos por igual, ningún producto se vende más que otro. Al parecer, hemos conseguido una buena aceptación entre el público», agrega.

Otro aspecto que cuidan mucho es la atención personalizada. «La función de nuestros trabajadores no termina al entregar el producto sino que estamos pendientes de toda la experiencia en el local», señala Sandoval y agrega que «cuando un cliente sale de nuestro local, siempre hay alguien esperándolo en la puerta para agradecerle su visita y pedirle una opinión respecto a lo que ha consumido».

Por el momento, no está en los planes de la empresa asociarse a alguna agencia de delivery, ya que los productos van de la cocina a la mesa; es decir, están hechos para comerlos al momento.

Leer Más  Eduardo Quiñóñez: "Tienen buenos hoteles pero aún es poco el desarrollo hotelero"

Happy Taste se encuentra ubicado en la Av. Country 104, Santa Isabel (al costado de la panadería La Dominga).

El horario de atención es todos los días de 10 a.m. a 11 p.m. Para cualquier promoción pueden entrar a su página oficial de Facebook https://www.facebook.com/HappyTastePeru/