Tendencias

¿Hamburguesa a S/1? Burger King celebró sus 29 años poniendo en promoción su icónica Whopper

La promoción solo estuvo disponible durante hoy 30 de marzo, y el stock era para las 2 mil primeras personas en llegar a cualquier Burger King del Perú.
Por Gabriela Bárcena
Whopper Burger King

Hoy 30 de setiembre, Burger King, la cadena de hamburguesas de carne a la parrilla, esta de aniversario, y para celebrar sus casi tres décadas desde que llegó al Perú, lanzó con una serie de actividades, dentro de las que destacó la promoción de, una Whopper a S/1.

Angela Jiménez Burneo, Jefa de Marketing de Burger King Perú, explicó que buscaron la forma de celebrar sus 29 años junto a todos los clientes.

Whopper a S/1

La hamburguesa Whopper de Burger King es icónica, pues se encuentra en su menú desde 1957. Por ello, utilizaron este producto para celebrar esta fecha tan especial.

La cadena de hamburguesas invitó a todos a disfrutar del sabor de una carne a la parrilla con una súper promoción, Whopper a solo S/1.

Cabe resaltar que la promoción solo estuvo disponible durante hoy 30 de marzo, y fue para las 2 mil primeras personas en llegar a cualquier Burger King del Perú.

Fue así que, tuvo tanto alcance que a la 1 de la tarde ya se había agotado, así lo anunciaron mediante sus redes. «Ya hemos apagado la promoción pero la parrilla sigue encendida el resto del día», se leía en la publicación.

Por otro lado, como parte de la celebración de aniversario, la marca realizará un evento con muchas sorpresas y DJ en vivo en sus tiendas de BK Larco y BK Cavenecia.

Finalmente, la cadena fast food invitó a todos sus clientes a estar atento a sus redes sociales, como Facebook e Instagram, porque aún tienen más sorpresas preparadas para ellos.

Noticias relacionadas