Sectores

Grupo EFE fortalece su ecosistema digital con la adquisición del marketplace Juntoz

La compañía peruana Grupo EFE,  anunció la adquisición del marketplace Juntoz.com, gracias a esto, el holding peruano, dueño de las marcas La Curacao y Tiendas EFE, busca seguir desarrollando su ecosistema digital e impulsar el comercio electrónico en el Perú.
Por Robinson Zapata
2 minutos

La compañía peruana Grupo EFE,  anunció la adquisición del marketplace Juntoz.com.

Gracias a esto, el holding peruano, dueño de las marcas La Curacao y Tiendas EFE, busca seguir desarrollando su ecosistema digital e impulsar el comercio electrónico en el Perú.

El grupo aseguró en un comunicado que “Con la adquisición del mall virtual Juntoz, Grupo EFE, ampliará sustancialmente su oferta de productos y servicios en el mercado. Juntoz cuenta con más de mil tiendas virtuales y miles de productos en las categorías de supermercados, farmacias y mascotas; moda, deportes y outdoor, electrónica, hogar, juguetes, entre otras”.

Además, se supo que con esta adquisición, Grupo EFE alcanzaría más de 3 millones de visitas mensuales en sus negocios de comercio electrónico. Asimismo se estima que para el  2024 representen el 40% de sus ventas totales, con una facturación de más de 2,200 millones de soles.

En esa línea, José Antonio Iturriaga, CEO de Grupo EFE indicó: “Aprovecharemos el auge del comercio electrónico para contar con un portafolio de productos aún más diversificado, cubriendo un mercado más amplio a nivel nacional, para continuar mejorando la calidad de vida de nuestros clientes”.

También añadió tener la total  confianza en  que las capacidades digitales de Juntoz.com, sumadas a las fortalezas logísticas y de infraestructura de Grupo EFE, con sus más de 260 tiendas en todo el Perú, los pondrá a la vanguardia y se convertirán en uno de los principales marketplaces del país.