Now Reading
Gobierno creará mesa ejecutiva para el desarrollo de las mypes

Gobierno creará mesa ejecutiva para el desarrollo de las mypes

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Matos, anunció la creación de la mesa ejecutiva para el desarrollo de las Mypes. El premier señaló que esta coordinará y articulará al sector publico y privado.

“A fin de identificar y solucionar los cuellos de botella, barreras y problemas que afectan y limitan la productividad de las Mypes”, añadió.

El primer ministro agregó que nadie conoce mejor los problemas de las micro y pequeñas empresas que ellas mismas. Por esa razón, las medidas y propuestas de solución que adopte la mesa ejecutiva serán diseñadas e implementadas desde su experiencia y con su participación.

“La labor que se tiene es enorme y compleja y requiere del compromiso y trabajo de todos los poderes del Estado y de todos los niveles de Gobierno. Se requiere reactivar a las mypes de manera rápida y efectiva sin afectar la salud de los trabajadores”, manifestó

Matos resaltó que dicho fin se asumirá con un enfoque integral para solucionar sus principales problemas. Añadió que las problemáticas de las mypes son diversos y engloban aspectos de gestión y regulación.

“Nuestro Plan de trabajo está comprometido con ello”, puntualizó el nuevo premier.

© 2019 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio