Tendencias

Fútbol Femenino: ¿En dónde ver los partidos de la Selección Peruana?

¿Sabías que el Perú tiene una selección femenina de fútbol? Entérate en esta nota dónde ver los partidos de la selección peruana.
Por Paula Riolo

¿Sabías que el Perú tiene una selección femenina de fútbol? Nuestras 11 jugadoras son parte de la selección de primera división y tienen programados partidos amistosos entre países de Latinoamérica. El más pronto será con Ecuador los días 11 y 14 de noviembre y serán transmitidos en vivo por Movistar Deportes (canal 003 y 703 HD).

Estos partidos amistosos están siendo organizados por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y buscan brindar los espacios de preparación internacional y afianzar el nivel de la selección peruana hacia las próximas competencias internacionales. Los encuentros se disputarán en el Estadio de la Universidad Mayor de San Marcos.

LEE TAMBIÉN: Piqué anuncia que se retira del fútbol este sábado 5 de noviembre

«Nos complace acompañar a nuestra Selección Femenina de Fútbol en su camino de preparación para futuros compromisos internacionales. Desde Movistar, como empresa que impulsa la equidad, seguiremos impulsando espacios para fomentar la presencia de la mujer en el fútbol peruano. Durante este 2022, hemos transmitido los partidos de la Liga Femenina del Perú y continuamos motivados por seguir apoyando su desarrollo”, declaró Luis Eduardo Garvan, Gerente de Marca y Contenidos de Movistar en diálogo con Peru21.

Fechas de los partidos de Futbol Femenino de la Selección Peruana

  • Viernes 11 noviembre (al finalizar el partido con Ecuador): 10.00 p.m.
  • Viernes 25 noviembre: 09:30 p.m.
  • Viernes 9 diciembre: 09:30 p.m.