Hace 19 años el mundo del espectáculo despidió a Eduardo Palomo, el recordado actor mexicano que consagró su carrera con su papel de «Juan del Diablo» en la telenovela ‘Corazón Salvaje’ protagonizada por él y Edith González.
Palomo falleció a los 41 años, de un ataque al corazón, estaba casado con la actriz y cantante Carina Ricco con quien tuvo a sus dos hijos. Fiona y Luca. A pesar de que ambos eran muy pequeños cuando murió el actor, el legado de su padre ha permanecido intacto.
Así están los hijos de Eduardo Palomo
Ambos hijos de histrión heredaron su pasión por las artes y el mundo del espectáculo. Fiona, ya tiene 24 años y dio sus primeros pasos en el mundo del modelaje, luego probó suerte con la actuación. Hizo varios cursos en su natal México y posteriormente se mudó a Los Ángeles para estudiar interpretación, refiere la revista People.
El mismo portal agrega que la joven tuvo su primer papel importante en 2013 en la serie ‘Gossip Girl: Acapulco’. También ha estado en otros proyectos como ‘La negociadora’ y ‘Control Z’. Este 2023 participará en la película ‘Nada que ver’.
Por su parte, Luca se ha inclinado más por el mundo de la música. El joven, de 22 años, también ha demostrado su talento para la fotografía. En su cuenta de Instagram los seguidores siempre comentan el gran parecido físico que tiene con su papá.