Now Reading
Fitness pass: La app donde el gimnasio se adapta a tu horario

Fitness pass: La app donde el gimnasio se adapta a tu horario

Querer llevar una vida saludable pero no tener el tiempo para ir a un gimnasio es una de las causantes por las que muchos optan por no llevar una vida activa.

Ante este problema, las hermanas Vivanco encontraron la solución: Fitness pass, una aplicación que ofrece una variedad de entrenamientos en distintos de los 171 centros de entrenamientos afiliados.

“A través de una membresía en Fitness Pass los usuarios pueden tomar las clases que deseen ya sea yoga, crossfit, steps, artes marciales u otros en cualquiera de los centros afiliados. No es necesario matricularse a un gimnasio en específico”, explica Alicia Vivanco, CEO de Fitness Pass.

Las hermanas Vivanco encontraron la solución: Fitness pass, una aplicación que ofrece una variedad de entrenamientos en distintos de los 171 centros de entrenamientos afiliados.

El gimnasio se adapta a tí

Las creadoras de esta idea son Brenda, Alicia y Mónica Vivanco. Las dos primeras son egresadas de la Universidad de Lima, de las carreras de Administración e Ingeniería Industrial, respectivamente.

Según cuenta Alicia, Fitness Pass surgió como una respuesta ante la demanda del mercado. “Identificamos que la tasa de abandono a hacer ejercicio es elevada. Incluso nos pasó a nosotras que abandonamos el gimnasio por falta de tiempo, motivación o la poca flexibilidad de los horarios en los centros de entrenamiento”, dice.

Es por esto que en mayo de 2018 esta start up comenzó a funcionar y hoy ha llegado a superar las 3 mil reservas al mes y ofrecer pases para 20 mil clases en cualquiera de los 171 centros de entrenamiento afiliados en Lima, Trujillo, Piura, Cajamarca, Ica y Arequipa.

Hace dos meses Fitness Pass llegó a Piura como una opción novedosa para quienes deseen llevar un estilo de vida menos sedentario.

La app en Piura

Hace dos meses Fitness Pass llegó a Piura como una opción novedosa para quienes deseen llevar un estilo de vida menos sedentario.

“Es muy sencillo porque ya sea que estés en Piura o viajes fuera solo escoges la hora y la actividad que deseas realizar”, asegura Vivanco.

En poco más de un año Fitness Pass ya cuenta con 4 mil usuarios registrados.

Mira También

La semana pasada aperturaron la opción “wllness” a la experiencia del cliente, por lo que ahora también se podrá acceder a sesiones de fisioterapia o masajes que se adaptan al estilo de vida del usuario.

Para el 2020 la meta está puesta en México. “Para fin de año queremos sumar 400 centros afiliados y llegar a más provincias. De esta manera en el 2020 Fitness Pass podría llegar a México”, sostiene Alicia Vivanco.

 

 

Ver Comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio