fbpx

Feria Online: 3 Días de Locura Inmobiliaria ofrece viviendas para Piura, Chiclayo, Lima y Arequipa

Feria Online: 3 Días de Locura Inmobiliaria ofrece viviendas para Piura, Chiclayo, Lima y Arequipa

Feria Online: 3 Días de Locura Inmobiliaria ofrece viviendas para Piura, Chiclayo, Lima y Arequipa
5 (100%) 1 vote[s]

Del 21 al 23 de junio se ofertarán más de dos mil departamentos y oficinas a través de la feria on line «3 Días de Locura Inmobiliaria«. Los proyectos están ubicados en Lima, Chiclayo, Piura y Arequipa.
Esta feria única en su tipo se suma a la ola verde, pues se ofrecerán más de 2,700 viviendas en 50 proyectos, que podrán ser adquiridas a través del “Bono Verde”.

Podrán encontrarse inmuebles con un precio menor a 69,900 soles y con cuotas mensuales por debajo de los créditos convencionales. 

Al respecto, gerente general de la Asociación de Empresas Inmobiliarias, David Vargas, afirmó que “esta es la única plataforma inmobiliaria online en el Perú, desde hoy las personas podrán tener acceso a precios exclusivos”.

“Los usuarios locales y extranjeros, pueden acceder a una oferta inmobiliaria completa e integrada, con promociones y descuentos especiales, y siempre con apoyo de los bancos más importantes del país. Se podrá separa y comprar una vivienda desde cualquier Smartphone, PC o tablet”, señaló. 

Feria online

En esta edición participan 77 constructoras y desarrolladores inmobiliarios, que se unen para hacer realidad el sueño de la casa propia, poniendo a disposición 15,000 viviendas de estreno valorizadas en más de 5,541 millones de soles entre Lima y regiones como Chiclayo, Piura  y Arequipa.

 
Pensando en las parejas jóvenes y personas independientes se ofertarán 2,228 departamentos de un solo dormitorio, 3,188 unidades con dos y 5,333 de tres dormitorios. Y para las familias más grandes, se brindarán 34 viviendas de 4 dormitorios. 
Asimismo, quienes visiten la plataforma Online también podrán encontrar en venta un total de 4,841 departamentos en etapa de “construcción”, 6,800 inmuebles en fase de “planos” y 742 viviendas para “entrega inmediata”. 
El objetivo principal de “3 días de locura inmobiliaria” es promover el acceso a la vivienda propia, uniendo a empresas inmobiliarias, entidades financieras y familias en un solo click. Solo tienen que ingresar al sitio web https://locurainmobiliaria.com. 

Leer Más  Viva Air aumenta de 12 a 26 sus rutas y duplica frecuencias semanales

Vía Andina