Tendencias

Falleció ‘Chabelo’: Conoce la impresionante fortuna que amasó el icónico actor mexicano

Xavier López Miranda, conocido como 'Chabelo', falleció a los 88 años por complicaciones de salud, según confirmó su familia.
Por Jordy Acevedo
2 minutos
falleció chabelo fortuna
Publicidad

La muerte de Xavier López Miranda, conocido en el mundo artístico como ‘Chabelo’, ha generado consternación en la escena mexicana. El icónico actor, reconocido por su papel en televisión hasta su retiro, falleció a los 88 años debido a complicaciones de salud, según informes del sábado 25 de marzo. ¿A cuánto asciende la fortuna de Chabelo? Aquí te lo contamos.

La familia de Xavier López Miranda ha confirmado a través de las cuentas oficiales del artista en redes sociales, que el actor ha fallecido esta mañana debido a complicaciones abdominales. También han pedido a los seguidores que les den privacidad para atravesar este difícil momento y respetar su duelo.

Con el alma desgarrada y sabiendo que muchos y muchas personas lo han querido por muchos años y que sentirán su partida, les pedimos orar por su descanso y nos den oportunidad de pasar en paz el duelo que embarga a toda nuestra familia”, manifestaron los familiares a través de la cuenta de Twitter oficial del artista.

¿De cuánto es su fortuna?

Indudablemente, la larga carrera de Chabelo en el mundo del espectáculo le ha permitido acumular una gran fortuna. Según estimaciones, su patrimonio asciende a unos 10.5 millones de dólares, en gran parte gracias a sus acertadas inversiones a lo largo de los años. Además, el fallecido actor cuenta con diversos bienes inmuebles situados tanto en México como en Miami.