Esto es lo único que queda de la discoteca Blum: ¿Qué hará Plaza Castilla con este espacio?

Plaza Castilla se va haciendo conocido poco a poco. El mercado de abastos ubicado en el distrito de Castilla, Piura,  y que inauguró a inicios de agosto, recibe cada vez más compradores con el paso de las semanas.

Se trata de un mercado moderno, limpio y con mucho espacio para transitar. Todo está al aire libre y no se generan aglomeraciones. Además, la oferta de productos es variada.

Antes de la pandemia, en el espacio donde está ubicado Plaza Castilla funcionaba la discoteca Blum. Ahí, miles de piuranos pasaban sus fines de semana a ritmo de buena música.

De la discoteca prácticamente ya no queda nada, solo un pequeño espacio. Se trata de una esquina ubicada al fondo a la derecha. Ahí todavía se puede ver la decoración de lo que fue Blum.

La pregunta es ¿qué hará Plaza Castilla con este espacio? En conversación con Milton Cruz, coordinador del proyecto Plaza Castilla, nos comentó que podría ser un espacio para

“Ese espacio lo estamos guardando para la segunda etapa de Plaza Castilla. Aquí se pueden hacer más puestos o incluso podría ser un espacio para uno o dos restaurantes, quizá”, comentó Cruz.

En estos momentos, Plaza Castilla cuenta con 97 puestos, pero la capacidad es de 300. Por razones sanitarias y debido a que estamos en plena pandemia, el local todavía no se ha explotado al 100%.

Sobre Plaza Castilla

El nuevo mercado de abastos está ubicado en la avenida Guardia Civil.

En Plaza Castilla existe más de 90 puestos donde se venden de todo un poco. Puedes encontrar pescados y mariscos; frutas y verduras; abarrotes; carnes rojas y blancas; puestos de zapatería y bazar; peluquerías, librerías y venta de plásticos.

 

© 2019 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio