Now Reading
¿Eres un emprendedor audiovisual? La Universidad de Lima podría premiarte hasta con S/ 12 mil

¿Eres un emprendedor audiovisual? La Universidad de Lima podría premiarte hasta con S/ 12 mil

Hasta el 9 de setiembre estarán abiertas las inscripciones gratuitas para participar en los concursos de largometrajes y cortometrajes de la Quinta Semana del Cine que organiza la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima.

Esta quinta versión de la semana del cine busca ser una ventana en el que se muestre la pluralidad de estilos, sensaciones y pensamientos que configuran el cine peruano, señalaron los organizadores de esta importante actividad que se completa con invitados extranjeros y una variada cartelera internacional que se anunciarán próximamente.

Los concursos

Como en las ediciones anteriores,  la inscripción para participar en las competencias de largometrajes y cortometrajes es completamente gratuita. Basta con llenar la ficha de inscripción que aparece en la página web de la Semana del Cine y seguir las instrucciones que se dan.  https://www.semanadelcine.ulima.edu.pe/inscripciones

Para esta quinta edición, la organización aumentó los premios para los ganadores. Es así que los creadores del filme ganador recibirá 12 mil soles de premio. En cuanto a los cortometrajes, el primer puesto recibirá 5 mil soles, 3.500 soles para el segundo puesto; y el tercer puesto recibirá 2.500 soles.

En la categoría de largometrajes podrán participar películas peruanas documentales, de ficción, de animación o experimentales terminadas y con una duración mayor a los 30 minutos de proyección.

En cuanto a cortometrajes podrán participar cortometrajes peruanos de ficción, documental, animación y experimental terminados después del 1 de junio de 2018 y con una duración menor a los 30 minutos de proyección. Los cortometrajes que participaron en la edición anterior del evento no pueden volver a postular.

Mira También

Los cortometrajes que estén en un idioma distinto al español deberán tener subtítulos en castellano. El límite máximo de participación es de dos (2) obras por director.

Las bases completas para participar en este concurso las podrán encontrar en la página web de la semana del cine. https://www.semanadelcine.ulima.edu.pe

Ver Comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio