Consejos y Tips

Entradas Perú vs. Chile octubre 2021 en joinnus por Eliminatorias Qatar 2022: precios para ver a la selección de Ricardo Gareca

La selección peruana se enfrentará a Chile en un partido muy decisivo por la triple fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 el próximo 7 de octubre. Conoce aquí cuándo estarán listas la venta de las entradas Perú vs. Chile.
Por Redacción Infomercado
Perú vs chile

La selección peruana se enfrentará a Chile en un partido muy decisivo por la triple fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 el próximo 7 de octubre. Conoce aquí cuándo estarán listas la venta de las entradas Perú vs. Chile.

LEE TAMBIÉN: Bono Yanapay gob pe link oficial: ¿Cómo saber si fui incluido en el padrón de beneficiarios de Reniec y Midis?

Entradas Perú vs. Chile: ¿Cuánto costarán las entradas?

Aún no se ha confirmado el precio de las entradas del clásico del Pacífico entre Perú vs. Chile, pero se estima que las tarifas no cambiarán notablemente. En los últimos dos partidos de la bicolor de local los precios de las entradas fueron los siguientes:

ZONA PRECIO
Pullman S/. 660
Occidente Central S/. 500
Occidente Lateral S/. 410
Oriente Central S/. 350
Oriente Lateral S/. 285
Norte S/. 99
Sur S/. 99

Entradas Perú vs. Chile: ¿Cuándo se habilitará la plataforma para comprar las entradas?

Todavía no hay ninguna plataforma habilitada. La última autorizada fue Joinnus que ofrecía las entradas de la bicolor de local ante Uruguay y Venezuela. Por el momento se sabe que la FPF  solicitará al Ministerio de Salud el aumento del 20% al 50% de aforo para el encuentro contra Chile.

En caso el gobierno acepte la propuesta de la FPF se lanzará la fecha de venta de las entradas del Perú vs. Chile con las condiciones establecidas en las anteriores veces.

LEE TAMBIÉN: Plataforma del Bono Yanapay Perú: Consulta aquí el link oficial para cobrar los 350 soles que entrega el Gobierno

Entradas Perú vs. Chile: ¿Quiénes pueden acudir al estadio?

Por disposiciones sanitarias del Minsa solo podrán acceder al estadio los mayores de edad que cuenten con la constancia digital de la vacunación completa contra el COVID 19, además de llevar puestas correctamente dos mascarillas en todo momento”, se lee en el portal web de Joinnus, donde los hinchas deberán ingresar para comprar sus entradas.

VIDEO RECOMENDADO

Noticias relacionadas