Tendencias

Entradas Perú vs Bolivia en Arequipa: Precios, zonas y en dónde comprar

La selección será titular otra vez al recibir a la selección Boliviana para un partido amistoso. Lee más del Perú vs Bolivia.
Por Paula Riolo
bono 210 soles
Foto: diario el Tiempo

La selección peruana será titular otra vez al recibir a la selección Boliviana para un partido amistoso en la ciudad de Arequipa. Originalmente, este partido iba a jugarse en Santa Cruz, pero este viernes se anunció el cambio de sede por la Federación Boliviana de Futbol. Te contamos que necesitas saber para este Perú vs Bolivia.

“La Selección Boliviana de Fútbol jugará el partido amistoso programado para el 19 de noviembre en la ciudad de Arequipa, Perú”, indica la nota publicada mediante las redes sociales de la selección boliviana.

Este cambio de sede se debe a que la ciudad de Santa Cruz se encuentra en paro indefinido, y  el último miércoles llegaron a 19 días de protestas con bloqueos en las calles e instituciones estatales.

LEE TAMBIÉN: Sorteo Entradas Perú vs. Paraguay 2022: Estos son los ganadores para ver el partido

Perú vs Bolivia: entradas

Aun no se conoce la fecha de inicio de la venta de entradas para el partido amistoso Perú – Bolivia, sin embargo, se espera que sea a inicios de la próxima semana, debido a la alta demanda de los fanáticos. Los precios por entrada oscilarían entre los 40 y 140 soles, tarifas similares a las del amistoso Perú – Paraguay.