Now Reading
Entel Perú: crece en clientes pero aún en rojo

Entel Perú: crece en clientes pero aún en rojo

Entel Perú aumentó su base de clientes en 20% en el 2018, creciendo en 1.3 millones de abonados. Y si bien ello contribuyó al aumento de las ventas, no fue suficiente para revertir las pérdidas de la compañía.

Así, con una mejora de 7% en sus resultados, al cierre del 2018 sus pérdidas en el Perú alcanzaron los US$ 163.25 millones.

El Ebitda en el país también mejoró 29%, pero cerró con una pérdida de US$ 82.63 millones.

«La consistencia de la estrategia que hemos desplegado en Perú nos ha permitido enfrentar con éxito un escenario e activa competencia y consolidar una fuerte preferencia de marca y crecientes niveles de satisfacción de clientes», aseguró el gerente de Finanzas y Controlde Gestión de Entel, Felipe Ureta.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias. Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

© 2020 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Calle Cantuarias 160. Miraflores, Lima. 959490236. Todos los derechos reservados.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias. Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

Subir a Inicio