Now Reading
Enosa presenta los nuevos proyectos que llevará a cabo en la región durante este año

Enosa presenta los nuevos proyectos que llevará a cabo en la región durante este año

Frente a los directivos de la Cámara de Comercio de Piura y representantes del Colegio de Ingenieros, el gerente regional de Enosa, Justo Estrada, dio a conocer cuáles serán las inversiones a corto y mediano plazo que garantizarán la distribución del servicio eléctrico en los próximos años.

De acuerdo al cronograma establecido, en este primer semestre se tiene previsto cerrar el anillo eléctrico de 60 kilovoltios entre Piura y Castilla, de tal manera que se incremente su potencia de 54 megawatts y 20 MW a 80 MW y 30 MW respectivamente.

Debido a estos trabajos de ampliación, se han programado dos interrupciones más en los meses de mayo y junio, para realizar los empalmes y acondicionamientos en dichas subestaciones, y los nuevos postes de media tensión.

Más proyectos

Dentro del programa de Enosa, también se encuentra la construcción de la línea de transmisión de 60 kV y SET Grau con dos transformadores de 2X30 megavoltiamperios.

Paralelamente, se está construyendo la Subestación Paita Industrial con un transformador de 30 MW, que permitirá reforzar la disponibilidad de oferta, especialmente en el sector industrial de Paita.

Mira También

A esto se le suma la alianza estratégica de Enosa con clientes potenciales para atender nuevas ampliaciones eléctricas en Piura y Sullana.

Vía El Tiempo.

Ver Comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio