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Empezó su marca de ropa con S/500 y siete años después dio el salto que tanto esperaba

Diana Contreras Mendoza es una peruana que actualmente se dedica al marketing y que, en paralelo a su carrera profesional, inició un emprendimiento llamado FOSH.
Por Infomercado
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Diana Contreras Mendoza es una peruana que actualmente se dedica al marketing y que, en paralelo a su carrera profesional, inició un emprendimiento llamado FOSH.

Se trata de una marca de ropa para mujeres que solo hace unos días dio el salto al retail: ahora se puede comprar en una tienda grande y masiva como Saga Falabella.

Contreras contó en su cuenta oficial de Linkedin que esta marca la inició con un presupuesto de 500 soles y que le tomó siete años dar el salto a una tienda retail.

Su publicación se volvió viral en la red social al tener más de 2 mil ‘likes’.

«Para todos aquellos que tienen un sueño, solo decirles que sí se puede. En tiempos de cuarentena sí hay oportunidades«, comentó.

Creó FOSH en el 2013 porque ella se considera diseñadora por amor.

Empezó como un proyecto personal luego de varios años de experiencia con marcas locales y extranjeras independientes donde la exclusividad, detalles y servicio personalizado son las características que más importan.

Según Contreras, su inspiración son los viajes, el color de los lugares nuevos y sobretodo, las mujeres peruanas, a la que llama Peruana Bonita.