Espectáculos

«Pensé que era Laura Bozzo»: Elvis Crespo sorprende por nuevo look en el Clásico Mundial de Béisbol ¿Qué otros famosos han disfrutado de los partidos?

Elvis Crespo sorprendió al aparecer en el Clásico Mundial de Béisbol luciendo un nuevo look de cabello largo y muy rubio.
Por Redacción Infomercado
2 minutos
Elvis Crespo
Elvis Crespo se hizo un radical cambio de look. Foto: Instagram/@elviscrespolive
Publicidad

El Clásico Mundial de Béisbol ha sido el escenario para que grandes estrellas latinas asistan a los partidos a respaldar a la selección de su país. El cantante Elvis Crespo fue uno de los que estuvo en el estadio apoyando al equipo de Puerto Rico y su presencia provocó varias críticas en las redes sociales por su nuevo look.

Polémica por el nuevo look de Elvis Crespo

El merenguero puertorriqueño, de 51 años, estuvo en el estadio en Miami. El programa «El Gordo y la Flaca» replicó un video del intérprete de «Suavemente» donde se ve en las gradas con su nuevo aspecto que incluye el cabello largo y rubio.

Crespo lucía la camiseta del equipo de Puerto Rico y unos grandes lentes rojizos. Rápidamente el video se llenó de comentarios de usuarios que no podían creer que se trataba del artista. «Pensé que era Ana María polo un poco más joven», comentó @nathynatt15.

Otros dejaron mensajes como el de @baez_lucero20 que confundió al cantante con Paulina Rubio. «Que bella, me encanta que Paulina Rubio estén en apoyo a Puerto Rico».

  • @normanaza_dy08: «Pensé que era Laura Bozzo».
  • @d_loren20: «Creí que era una mujer con facciones muy fuertes en su cara. Pero bueno por lo menos es Elvis Crespo».
  • @blasphemousjackie: «OoMaiGah!! Pensé que Rosalía ya andaba de rubia».
  • @martinrg22: «Abrí mi Instagram y sale de repente esto, pensé que era la señorita Laura», fueron algunos de los mensajes que escribieron en la publicación. 

Artistas en el Clásico Mundial de Béisbol

Otros artistas que han estado presente en el estadio han sido Daddy Yankee, Marc Anthony, su flamante esposa Nadia Ferreira y hasta Luisito Comunica ha disfrutado de los partidos.

El salsero, el intérprete de “La gasolina” y la modelo paraguaya apoyaron al equipo de Puerto Rico en el enfrentamiento con República Dominicana. Mientras que el youtuber mexicano disfrutó de un partido de Venezuela contra Israel.

https://www.instagram.com/p/Cp0UgvqLOr9/?hl=es-la