Now Reading
El Perú estará presente en feria de moda sostenible en Alemania

El Perú estará presente en feria de moda sostenible en Alemania

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) y empresas exportadoras del sector textil, participarán en la Feria Internacional “NEONYT 2020”.

Esta se desarrollá del 14 al 16 de enero del presente año en Berlín, Alemania.

El objetivo es promover y posicionar la oferta exportable peruana a bajo una estrategia de diferenciación de marcas propias y sourcing.

“Es importante la participación en dicha feria, por tratarse de un evento orientado a la moda sostenible e innovación”, señala el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) a través de la Resolución Ministerial Nº 438-2019 publicada hoy en el diario oficial El Peruano.

“Además se presentan marcas sostenibles que presentan distintas categorías de productos como ropa contemporánea, casual y urbana, deportiva, trajes de negocios, entre otras, lo que facilita a las empresas peruanas participantes el posicionamiento de sus productos en el mercado alemán y europeo”, precisó.

Cabe destacar que la participación de las empresas peruanas en la dicha feria fue organizada en conjunto con la Subdirección de Promoción Comercial de Promperú.

Mira También

(FIN) MDV / MDV

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio