fbpx

El 62% de millennials están interesados en obtener un postgrado

El 62% de millennials están interesados en obtener un postgrado

El 62% de los profesionales millennials están interesados en llevar un postgrado y/o especialización para este año.

Según el portal, el precio de las maestrías con modalidad online, presencial o semipresencial oscila entre los 12,000 soles a 95,000 soles; la de diplomados entre 3,000 soles a 15,000 soles; y cursos cortos entre 1,000 soles a 3,500 soles

Por otro lado, Aptitus resalta que los cargos que suelen ocupar los profesionales que aspiran a contar con una especialización son: gerentes, jefes y coordinadores. Asimismo, el 52% son de sexo femenino y el 48% masculino.

“La última feria virtual ExpoGrados.com nos permitió conocer las preferencias de los profesionales peruanos en cuanto a maestrías, diplomados y cursos cortos, y corroborar que el principal motivo de elegir alguno de estos programas es acceder a mejores posiciones dentro de su actual empresa o ubicarse en otro trabajo con una mejor remuneración”, resaltó Alejandra Fonseca, gerente de Aptitus.

Cabe mencionar que entre los programas más solicitados se encuentra la maestría con 52%, seguido por el diplomado con 26%, curso corto con 12%, doctorado con 7% y otras especializaciones con 3%.

Fuente: Andina

5.0
01
Leer Más  Australia ofrece 60% de descuento para estudios de pre y posgrado