Sectores

Dr. Booze: emprendedores crean el primer bar virtual del Perú

El nuevo proyecto busca facilitar el acceso al consumo de cócteles y educar al consumidor a través de sus redes sociales. 
Por Almendra Ruesta
1 minuto

El mundo ha cambiado por completo durante los últimos meses y hoy estamos ante un nuevo escenario que exige de nuevas ideas. Los negocios han tenido que adaptarse a las circunstancias y a la realidad del mercado para sobrevivir.

En esa línea, Gerson Tamara Arteaga (7 Restaurante), Rolando Arias (Alphonse Bar) y Jorge Vargaz (La Niña) decidieron crear el primer bar virtual, Dr. Booze.

El nuevo proyecto busca facilitar el acceso al consumo de cócteles. Además, Vargas señala que proporcionarán información relevante y educarán al consumidor a través de sus redes sociales.

“Para que disfruten de coctelería de vanguardia en casa, con la frecuencia que lo hacen con el vino y la cerveza”, añade.

Nueve cócteles son los que se ofrecen en la carta de estos tres bartenders emprendedores. Estos son la Piña Troleada, JD´s Chunky Monkey, Fuck Tha Capitán, Not Another Cosmo, Milf, Silvestre Stallone, Very White Negroni, One Million y Between The Sh*ts. Los mismos se entregan, listos para enfriar, destapar y disfrutar.

“Nuestra primera etapa fue probar la teoría que el público quería sus cócteles favoritos en casa, como segunda etapa implementaremos una plataforma disponible para usuarios de todo el mundo con música en vivo, Dj’s invitados, catas dirigidas, clases de coctelería y más”, explicó García.

Actualmente, Dr. Booze mantiene alianzas estratégicas con Destilería Andina, Vodka 14 Inkas y Viñas de Oro, así como con destacadas marcas internacionales como Flor de Caña, Jack Daniel’s, Beefeater y Britvic.