Te Sirve

¿En dónde comprar el Panetón sin pasas ni frutas de Winter’s? Revisa los precios

Las pasas son un controvertido ingrediente frecuente en las cenas navideñas, amado por muchos, odiado por otros. Aquí te contamos en dónde conseguir un panetón sin pasas ni frutas.
Por Jordy Acevedo
2 minutos
panetón sin pasas ni frutas
Publicidad

En diciembre no puede faltar el panetón, el tradicional bizcocho que se consume en cada cena navideña. Sin embargo, no a todas las personas les gusta consumir el panetón con pasas. Por ello, Winter’s sacó una versión sin pasas ni frutas y aquí te contamos en dónde comprarlo.

¿En dónde comprar el panetón sin pasas ni frutas?

Winter’s vende su panetón sin pasas ni frutas en supermercados Wong y su precio online es de S/ 22.00.

El contenido del bizcocho es de 500 gramos y viene en bolsa. Además, alcanza para 12 porciones.

¿A cuánto equivale una tajada de panetón de 100 gramos?

Según las autoridades del Minsa, el consumo de una tajada de panetón de 100 gramos representa para una persona 371 calorías adicionales, que equivalente a 93 gramos de azúcar; es decir, aproximadamente 18.5 cucharaditas de este producto.

Asimismo, una sola tajada de panetón equivale a comer cinco panes y si a esa tajada se le agrega dos cucharaditas llenas de mantequilla o mermelada es como comer seis panes al día.

¿Cómo quemar las calorías consumidas?

Para quemar las calorías que se han consumido, se recomienda una hora de bicicleta o correr 3.8 km a 5 km/hora sólo en el caso del panetón o caminar 10 mil pasos al día. Por ello, si en estas fiestas una persona no puede prescindir del panetón, puede consumirlo en una porción de 50 gramos sin añadir mantequilla o mermelada.