En diferentes partes del mundo, hoy 9 de febrero, se conmemora el Día Mundial de la Pizza. Por ello, como parte de sus celebraciones, algunas pizzerías han lanzado grandes promociones para los amantes de esta comida.
Este es el caso de Papa Johns, pues la reconocida marca ha preparado una divertida dinámica que ha denominado «Amor de Verano».
La iniciativa consiste en canjear una pizza grande a los 50 primeros clientes que se acerquen a las sedes seleccionas con una piña. De esta forma, podrán acceder a una pizza grande de su sabor favorito.
Cabe mencionar que la promoción solo se realizará por el Día Mundial de la Pizza y estará vigente de 11:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en tres sedes de Papa Johns ubicadas en Lima: en el Mall del Sur (San Juan de Miraflores), Plaza Norte (Independencia) y Jesús María (Av. Gregorio Escobedo 393).
Finalmente, como parte de la campaña, Papa Johns ofrecerá a sus clientes la oportunidad de participar del juego de la ruleta y el dado para poder ganar diversos premios y merchandising de la cadena de pizzerías.