El Día del Shopping vuelve luego de dos años, este sábado 24 y domingo 25 de septiembre en todos los centros comerciales del país.
Esta nueva edición ofrecerá descuentos de hasta 60 % en miles de productos de tecnología, gastronomía, hogar, decoración, electrodomésticos, moda, deportes, entretenimiento, entre otros.
¿Cuáles serán estas categorías y productos con mayor demanda durante estas fechas?
Según la Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCEP), que agrupa a 83 malls del país, en el Día del Shopping las categorías más solicitadas por los peruanos son moda, calzado y entretenimiento, además de la gastronomía, que es una categoría que ha ganado fuerza año a año.
Actualmente el aforo en los centros comerciales es casi un 100 %, pero todavía no se recupera la clientela que tenían antes de la pandemia, por lo que en este Día del Shopping se espera aumentar el flujo de clientes en un 7 % en comparación con 2019.
Día del Shopping: ¿Qué centros comerciales y marcas participarán?
En esta edición del Día del Shopping estarán participando los siguientes centros comerciales del país:
- Arequipa center
- Boulevard de Asia
- Balta Strip Shopping
- El Quinde
- InOutlet
- Jockey Plaza
- La Rambla
- Larcomar
- Lima Airport Partners
- Mall del Sur
- Mall Plaza
- Mall Aventura
- Minka
- Mega Plaza
- Open Plaza
- Plaza Norte
- Plaza San Miguel
- Plaza Lima Sur
- Parque Lambramani
- Plaza de la luna
- Plaza del Sol
- Real Plaza
- Via Mix
- YOY Lima Box Park
Y entre las marcas participantes se encuentran: Bohoo Accesorios, Calvin Klein, Crocs, Esika, New Athletic, Now, Mikaela, Moixx, Porta, Suntime, Tanguis, The Cult, Tommy Hilfiger, y muchas más.