Retail

Los clientes de Platanitos podrán recoger sus pedidos online en elockers

El elocker tiene un mecanismo de seguridad que permite abrirlo solo con un código, que recibe cada cliente una vez que realiza su compra.

Falabella cerró su última tienda en Argentina y se despide de la venta online

Según un último informe, los ingresos de la compañía en Argentina decrecieron 25.5% durante el primer cuatrimestre de 2021, comparado con el mismo periodo del 2020.

Xiaomi inaugura tienda en Lima como parte de su plan de expansión

Estas aperturas llegan con un diverso portafolio de productos, que no solo se limita a smartphones, sino también a: lámparas, computadoras, scooters, baterías externas, cables y adaptadores.

Coolbox crea una alianza con la marca de tecnología y seguridad inteligente EZVIZ

La red de tiendas de Coolbox ha formado una alianza con EZVIZ, marca global de tecnología y seguridad inteligente para el hogar y negocios. Como resultado de esta unión, podrá tener presencia en más de 100 puntos de venta alrededor de todo el país.

Sodimac pagará multa de S/13,200 por no cumplir con la entrega de sus productos en 15 días

En caso la empresa vuelva a incumplir con lo establecido por el Indecopi se le podrán imponer nuevas multas hasta un límite de 200 UIT, que equivalen a S/880,000.

Perú: Falabella prevé abrir nueve supermercados Tottus al finalizar el 2021

Falabella dio a conocer que en el primer trimestre sus ventas online a nivel regional registraron un alza de 142%, respecto al mismo periodo de 2020, alcanzando US$805 millones.

Economax pasará a llamarse Makro después de compra de InRetail

Gonzalo Rosell, vicepresidente de finanzas de InRetail, anunció la estrategia de desarrollo, la cual se apalancará, en parte, en su marca Economax.

Ripley adicionó 700 mil nuevos clientes gracias a su estrategia omnicanal

Ripley ha sumado 700 mil clientes nuevos clientes debido a soluciones como Ripley a tu auto, app Ripley pago, retiro en tienda y despacho a domicilio, entre otros.

Madres prefieren celular o tablet por encima de regalos tradicionales como flores y joyas

El 34% de las madres señala que les gustaría recibir un celular o tablet; por encima de los regalos tradicionales que se acostumbra a hacerles, como flores y joyas.

Malls: Peruanos gastarían entre 159 y 200 soles por el Día de la Madre

Leslie Passalacqua, presidenta del Gremio Retail y Distribución de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), señaló que los peruanos que vayan a los centros comerciales para realizar compras por el Día de la Madre gastarían entre 159 y 200 soles.