Retail

Latinoamérica: La fast fashion turca LC Waikiki inauguró su primera tienda en Perú

Actualmente, LC Waikiki tiene presencia en más de 50 países y suma más de 1,100 tiendas a nivel mundial, en donde emplea a 47,700 colaboradores.

Centros comerciales prevén recuperación de ventas para Fiestas Patrias

Los centros comerciales esperan que en el bicentenario de nuestro país logren una recuperación económica ante la crisis de la pandemia. Aquí explicaremos los diferentes factores que ayudarán a que esto sea posible. 

La marca Louis Vuitton abre su primera tienda en el Perú

El mercado del lujo sigue creciendo en Perú con el regreso de Montblanc, la apertura de Tissot y Tiffany & Co. y la presencia de Carolina Herrera, Coach, Salvatore Ferragamo, Purificación García, Longchamp, Pierre Cardin y Hugo Boss.

Indurama: la tendencia de compra de los peruanos en electrodomésticos se ha mantenido en la línea blanca en el 2021

Los peruanos gastaron S/1739 millones de soles en la compra de electrodomésticos de la línea blanca en el 2020 a pesar de la pandemia.

Falabella realizó su primera transmisión de compra en vivo

Uno de los objetivos del retailer es fomentar un nuevo espacio de interacción con sus clientes desde el canal online, donde les pueden dar una asesoría simultánea al momento de la compra.

Los clientes de Platanitos podrán recoger sus pedidos online en elockers

El elocker tiene un mecanismo de seguridad que permite abrirlo solo con un código, que recibe cada cliente una vez que realiza su compra.

Falabella cerró su última tienda en Argentina y se despide de la venta online

Según un último informe, los ingresos de la compañía en Argentina decrecieron 25.5% durante el primer cuatrimestre de 2021, comparado con el mismo periodo del 2020.

Xiaomi inaugura tienda en Lima como parte de su plan de expansión

Estas aperturas llegan con un diverso portafolio de productos, que no solo se limita a smartphones, sino también a: lámparas, computadoras, scooters, baterías externas, cables y adaptadores.

Coolbox crea una alianza con la marca de tecnología y seguridad inteligente EZVIZ

La red de tiendas de Coolbox ha formado una alianza con EZVIZ, marca global de tecnología y seguridad inteligente para el hogar y negocios. Como resultado de esta unión, podrá tener presencia en más de 100 puntos de venta alrededor de todo el país.

Sodimac pagará multa de S/13,200 por no cumplir con la entrega de sus productos en 15 días

En caso la empresa vuelva a incumplir con lo establecido por el Indecopi se le podrán imponer nuevas multas hasta un límite de 200 UIT, que equivalen a S/880,000.