El hombre más rico del mundo y dueño de la mayor marca de artículos de lujo, como es Louis Vuitton (LVMH), Bernard Arnault, recientemente nombró a su hija, Delphine Arnault, cómo la CEO de Christian Dior, la segunda marca más importante de la compañía.
¿Quién es Delphine Arnault?
Delphine Arnault es la hija mayor de Bernard Arnault, quién ha sido vicepresidenta ejecutiva de Louis Vuitton durante la última década y ha estado al frente de la supervisión de todos los productos de la marca.
¿Quién fue el anterior CEO de Dior?
El anterior CEO de Dior fue Pietro Beccari quién trabaja para el grupo LVMH desde 2006, cuando fue nombrado vicepresidente de marketing y comunicación de Louis Vuitton.
Bernard Arnault sobre el nuevo puesto de Delphine Arnault
“El nombramiento de Delphine Arnault marca la continuación de una trayectoria de excelencia en moda y marroquinería. Bajo su dirección, la deseabilidad de los productos ha aumentado considerablemente, lo que ha permitido a la marca saltar de récord en récord. Su aguda mirada y su incomparable experiencia serán activos decisivos para continuar el desarrollo de Christian Dior”.
Bernard Arnault.