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De la sopa a los refrescos instantáneos: Ajinomoto lanza su bebida en polvo Miskisimoo 7 semillas

Ajinomoto del Perú lanzó Miskisimoo 7 semillas, el segundo producto de la línea de bebidas instantáneas y el tercer producto que lanza la empresa en lo que va del año.
Por Miguel Calle Infante
2 minutos
Miskisimoo 7 semillas

Ajinomoto del Perú lanzó Miskisimoo 7 semillas, el segundo producto de la línea de bebidas instantáneas y el tercer producto que lanza la empresa en lo que va del año.

Este lanzamiento responde como parte de la ampliación de productos de bebidas en polvo.

Esta nueva línea brinda una nueva propuesta saludable que contiene avena, maíz, maca, quinua, kiwicha, cañihua y habas, lo que brinda altas cantidades de calcio, hierro, fósforo y vitamina C.

“A través de esta nueva bebida, respondemos a las necesidades de ofrecer a los peruanos una bebida nutritiva con un gran aporte de vitaminas, reforzando nuestro compromiso de seguir fomentando la buena alimentación y el bienestar de la sociedad”, comentó María Teresa Tapia, Gerente de Marketing de Ajinomoto del Perú.

Actualmente, Miskisimoo 7 semillas se encuentran disponible en mercados de Lima y provincia, a un precio sugerido de S/ 1.30 en su presentación de 23 g, que rinde para 1 taza y el paquete familiar de 184 g a S/ 9.50, que rinde para 8 tazas.

Dato

  • La nueva bebida instantánea de Ajinomoto está alineada con la tendencia de consumo de granos andinos.
  • Según cifras reportadas por el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego del Perú (MIDAGRI), en el 2021, el consumo de granos andinos llegó a 2 kilos per cápita anual y se espera que este año incremente a 3.5 kilos por persona.