Now Reading
Dateame: el primer buscador para comparar precios en el mercado online peruano

Dateame: el primer buscador para comparar precios en el mercado online peruano

  • Dateame permitirá al consumidor peruano tener acceso a un historial de variaciones de precios y a una serie de predicciones a futuro que le permitirán conocer las mejores ofertas.

Debido a la pandemia del COVID-19 muchos son los que han optado por el comercio electrónico para adquirir productos. En este contexto nace Dateame, la primera plataforma que te permite buscar y comparar precios en línea de todo el Perú. 

Acceso a las mejores ofertas

Dateame cuenta con un equipo de especialistas, quienes desde mayo del 2019, han llevado un registro de todas las tiendas del Perú.

Gracias a este seguimiento, el consumidor peruano no solo tendrá acceso a un historial de variaciones de precio sino que además, podrá acceder a una serie de predicciones a futuro que le permitirán conocer las mejores ofertas.

La base de datos con la que trabaja Dateame es contenido 100% público. En otras circunstancias, el mismo usuario podría buscarlo, pero tardaría mucho más tiempo.

Pasos a seguir

El consumidor tan solo deberá seguir tres pasos para acceder al mejor precio de un producto: buscar el producto que necesite, comparar los precios de todas las tiendas online en el mercado peruano y comprar el precio más bajo o el que se acomode a su presupuesto.

Cabe mencionar que con el pasar de los días su servicio se verá mejorado y potenciado, ya que la aplicación será actualizada constantemente.

Los creadores de la plataforma planean ofrecer el servicio a agencias de marketing, ya sea para uso propio o como valor agregado a sus actuales servicios.

Dateame no sólo pretende facilitar las transacciones dentro del ecommerce, sino además afianzar la cultura de ahorro en una época de incertidumbre.

© 2019 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio