Retail

Cyber Linio: Piuranos ya pueden recoger sus productos de manera gratuita en el Open Plaza

El último Cyber Linio del año inició el pasado 14 de noviembre y durará hasta el 19 del mismo mes.  Tendrá descuentos de hasta 60% en diferentes categorías como tecnología, celulares, videojuegos, moda, zapatillas, ropa deportiva, accesorios, electrodomésticos y deportes.
Por Maria Claudia Zapata
2 minutos
Perú: Linio y Banco Falabella ofrecerán créditos a emprendedores con 60 meses de financiación.

El último Cyber Linio del año inició el pasado 14 de noviembre y durará hasta el 19 del mismo mes.  Tendrá descuentos de hasta 60% en diferentes categorías como tecnología, celulares, videojuegos, moda, zapatillas, ropa deportiva, accesorios, electrodomésticos y deportes.

Además, ofrecerá envíos gratis a nivel nacional en productos seleccionados, entregas el mismo día y descuentos adicionales en la app y con tarjeta CMR.

Para el público piurano ya se encuentra disponible el servicio Retiro en Tienda de Piura, mediante el cual los usuarios podrán optar por recoger sus productos en el centro comercial Open Plaza en 48 horas y de manera totalmente gratuita.

LEER TAMBIÉN: Inexlink: Conoce al ecommerce que permite a las empresas comprar y vender inventario inmovilizado

El nuevo consumidor online

“En Linio hemos identificado que los usuarios visitan constantemente nuestra plataforma con la finalidad de comparar opciones y precios antes de realizar la compra. Se trata de un consumidor cada vez más sofisticado y un claro indicador del avance en la adopción del comercio electrónico en nuestro país.” comentó Jason Huertas director Comercial de Linio Perú.

En el pasado Cyber Wow, realizado a fines de octubre, Linio Perú tuvo un crecimiento de casi 90% en comparación a la campaña de 2019 y un 30% por encima de la de 2020.

En las últimas semanas, algunas de las categorías que más crecieron fueron las relacionadas al levantamiento de restricciones sanitarias y el desarrollo de actividades en exteriores tales como parrillas, muebles de terraza, moda de primavera-verano, belleza, cosmética, lentes de sol y zapatillas.

“Los recientes cambios autorizados por las autoridades sanitarias permiten que más personas puedan desarrollar una mayor cantidad de actividades, situación que ha tenido un impacto directo en las ventas de ciertas categorías asociadas a la belleza, el deporte, entre otras, alcanzando crecimientos de hasta triple dígito.”, añadió Huertas.