Publicidad

¿Cuánto ganan los participantes en La Isla de las Tentaciones?

La Isla de las Tentaciones es uno de los reality show españoles que más éxito han tenido en los últimos tiempos. Descubre cuanto cobran los participantes de la serie.
Por Eduardo Sotomayor

Se acaba de estrenar la quinta temporada de La Isla de las Tentaciones, el reality show de Mediaset que goza de gran éxito desde su estreno en 2020. Con la nueva temporada, salta una pregunta bastante buscada por los fans de la serie. ¿Cuánto gana cada integrante por participar?

La Isla de las Tentaciones éxito español

“Cinco parejas en crisis viajan hasta un enclave de lujo para poner a prueba la fortaleza de su relación. Separados en dos casas, deberán convivir con un grupo de solteros y solteras que les pondrán a prueba diariamente.”, se lee en la sinópsis oficial de La Isla de las Tentaciones.

Ciertamente es un show donde se pone a prueba la fidelidad de los concursantes. Es así que algunos resisten las tentaciones, pero otros no. A pesar de estar en los momentos más difíciles de su audiencia, la serie ha logrado levantar la palestra de Telecinco, con un 20,5% de cuota en el canal, una cifra más baja que su 23,2% en su primera temporada.

¿Cuánto ganan los participantes del reality?

La única aproximación que tenemos al dato de cuanto ganan los participantes de La Isla de las Tentaciones es por la youtuber e influencer Patricia Dominguez, que en redes se hace llamar Patrizienta. La creadora de contenido española, que cuenta con casi 220 mil seguidores en Instagram, comentó en uno de sus videos que la producción se puso en contacto con ella para ofrecerle un cupo a ella y a su pareja en el reality.

“Mi experiencia en La isla de las tentaciones” fue el título del vídeo que publicó y más tarde borró de todas sus plataformas. En ese vídeo explicó que le ofrecieron “unos mil y pico euros por persona, es decir, el doble por pareja”.

El pago era por dos meses de grabación con viajes, dietas y alojamiento incluido. Fue clara en el vídeo “Me pareció una broma. Ganaba más quedándome en casa. No sé cuánto le habrían ofrecido a los demás ni muchísimo menos. A mí eso me hizo bastante gracia”.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.