Publicidad

¿Cuánto gana Mbappé en el PSG por mes?

El jugador francés estaría ganando una suma exhorbitante en el club parisino.
Por Eduardo Sotomayor

Hace dos semanas, el diario New York Times realizó una entrevista al crack del fútbol francés. Tras un fallido traspaso al Real Madrid, Kylian Mbappé soltó la gigante cifra de dinero que el club Paris Saint-Germain le pagará para que juegue por los próximos tres años en el club.

¿Cuánto le paga el PSG?

El jugador firmó un nuevo contrato con el PSG por una suma de 250 millones de euros por su estancia de 3 años en el club. Con ello, Mbappé se estaría embolsando más de 83 millones de euros al año. Pero eso no es todo. El club también le otorgó un bono de fichaje por 125 millones de euros, siendo la mayor suma de dinero entregada a un jugador como bono.

Sin duda, este precedente hace que aumente el poder de Mbappé en el club parisino. De hecho, cuando existió la disputa de su fichaje entre el Real Madrid y el PSG, hasta el mismo presidente de Francia, Emanuel Macron, salió a tratar de inclinar la balanza hacia el club de su país.

Kylian Mbappé: un reciente pasado y un gran futuro

No se puede negar que el jugador ha logrado la gloria en su país. Consiguió su primera copa mundial de fútbol con Francia a los 19 años. Desde su estancia en el AS Mónaco, ha demostrado gran destreza en el deporte.

Hoy por hoy, su meta se centra en poder ganar la Champions League con el club parisino. Según el mismo Mbappé, siempre ha sido admirador de jugadores como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo y tiene claro que su meta es empezar a ganar los honores que estos dos cracks han logrado en su carrera.

Sin duda, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, se ha encargado de invertir el dinero necesario construir un equipo que logre ganar la Liga de Campeones. Con estrellas como Mbappé, Messi, Neymar y Sergio Ramos, se espera un plantel que vaya con todo a por la Liga de Campeones de esta temporada.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.