Coyuntura

¿Cuánto gana Gonzalo Alegría al año?

Alegría argumentó que este ingreso proviene del sector público, según lo declarado ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
Por Miguel Calle Infante
Últ. actualización: 28 septiembre, 2022 09:33
Gonzalo Alegría

Un aproximado de 8 millones de limeños emitirán su voto este 2 de octubre para las elecciones municipales y regionales de Lima.

En esta nota conoce cuanto gana el candidato de Juntos por el Perú, Gonzalo Alegría, el hijo del gran escritor Ciro Alegría, que además en los últimos días ha sido blanco de la prensa por supuestas denuncias en su contra por parte de su hijo.

Gonzalo Alegría: ¿Cuánto gana al año?

En los últimos días, el candidato de Juntos por el Perú, Gonzalo Alegría, informó que percibe más 99 mil soles al año. En ese sentido, Alegría argumentó que este ingreso proviene del sector público, según lo declarado ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Por otro lado, El candidato a la alcaldía de Lima por Renovación Nacional, Rafael López Aliaga, informó al JNE que gana anualmente S/490,577 soles. Cabe precisar, que el representante de Renovación Nacional cuenta con negocios a nivel nacional e internacional.

Finalmente, El candidato de Somos Perú, George Forsyth, declaró que no ha recibido ingresos durante el 2021, porque explica que estaba enfocado en su campaña presidencial.

Noticias relacionadas