Tendencias

¿Cuánto gana el chef personal de Cristiano Ronaldo?

Conoce cual es el millonario sueldo que paga el futbolista portugués por los servicios de un chef personal en su mansión.
Por Renato Ubillús
1 minuto
Chef
Publicidad

El futbolista portugués, flamante fichaje en el Al-Nassr, se encuentra en busca de un cosinero personal para que pueda trabajar en su lujosa mansión de Portugal, la cual tiene un valor de 32 millones de euros y cuenta con todas las comodidades, tanto para la familia como para el personal de trabajo.

Cristiano Ronaldo busca chef personal

Según informó el medio “Daily Mail”, el máximo goleador de la historia profesional viene acarreando la carencia de un chef personal para su futura ‘casita’ en territorio portugués.

CR7 posee una exigencias muy altas y excéntricas, por lo que anhela contratar un cocinero experto en la preparación de platillos locales y tradicionales, en especial, el sushi y demás platillos exóticos.

¿Cuánto ganará el chef personal de CR7?

El futbolista estará dispuesto a pagar mensualmente a su chef personal un suelo promedio de 5200 euros mensuales.

¿Cuánto ganará CR7 en Al Nassr?

Esta es una de las grandes interrogantes que se hacen los millones de fans de Cristiano Ronaldo. Ante ello, Marca sostuvo que inicialmente se habló de 200 millones de euros que ganará “El Bicho” por cada una de las temporadas en el club.