Te Sirve

Dólar cierra jornada en S/ 3.855, HOY 23 de noviembre

En el mercado paralelo o en las principales casas de cambio el dólar se compra a S/ 3.84 y se vende a S/ 3.87. Conoce aquí los detalles.
Por Jordy Acevedo
dólar

En el cierre de la jornada de hoy miércoles 23 de noviembre, el dólar se ubicó en S/ 3.8550, una ligera alza de 0.08% frente al cierre del martes en S/ 3.85, según el Banco Central de Reserva del Perú (BCR).

De acuerdo con Asvim Asencios, trader de divisas en Renta4 SAB, durante la jornada hubo oferta por parte de corporativos y el dólar llegó a un nivel mínimo de S/ 3,838, aunque al final del día la demanda provino por no residentes.

Así, el dólar a nivel global bajaba después de los datos que mostraron que la actividad empresarial en Estados Unidos se debilitó aún más en noviembre por quinto mes consecutivo.

“En el mercado se negociaron 346 millones de dólares en un precio promedio de S/ 3,85. El BCRP intervino colocando Swap Cambiario Venta por S/ 700 millones”, concluyó.

¿Cuál es el tipo de cambio de hoy en el mercado paralelo y bancario?

En el mercado paralelo o en las principales casas de cambio el dólar se compra a S/ 3.84 y se vende a S/ 3.87, según datos del portal cuantoestaeldolar.pe.

Noticias relacionadas