Publicidad

¿Cuánto dinero tiene Dan Sur, el rapero mexicano? ¿Es millonario?

Descubre a cuanto puede llegar la fortuna de este rapero Mexicano.
Por Eduardo Sotomayor

Muchas personas han pasado por el quirófano para lucir más extravagantes. Desde lenguas bífedas hasta cuernos en la mandíbula. Sin embargo, Dan Sur es la primera persona que se implantó cadenas de oro en su cabeza. Pero, ¿en cuánto podría estimarse el valor de su cabellera?

Dan Sur, el rizos de oro

Y no es para menos, literalmente cuenta con implantes para colocarse cadenas de oro que simulan su cabello. Luce un look bastante peculiar. Dan Sur es un rapero y productor nativo de Veracruz, México, el cual decidió implantarse quirúrgicamente cadenas de oro y diamante

Dan Sur se hizo famoso el año pasado en Tik Tok, a raíz de su atípica apariencia. A día de hoy ya cuenta con más de 5 millones de seguidores en la plataforma y más de 58 millones de me gusta acumulados. También cuenta con 157mil seguidores en Instagram y más de 1 millón y medio de reproducciones en YouTube.

@dansurtiktok en TikTok

Según el artista, esta decisión le ha traido algunos problemas, como dolores de cabeza y de cuello. Aunque aseguró que tratará de mantener su apariencia lo más que pueda, dijo que irá evolucionando su look para lograr que los perjuicios se aminoren.

¿Cuánto vale su cabellera dorada?

En una entrevista para TV Azteca Puebla, Dan Sur dijo lo siguiente:

“La verdad, si yo te doy un precio ahorita, te estaría mintiendo. Y mis respetos para todos los raperos, para el Alpha, Bad Bunny y Anuel, que tienen Bugattis. Yo tengo tres Bugattis en la cabeza. Osea que yo no los manejo, yo me los pego en la cabeza…”

Asegurando que tiene el valor de tres Bugattis en la cabeza, podemos estimar una cifra algo cercana al valor de su cabellera de cadenas de oro. Actualmente el auto más barato de la marca es el descontinuado Bugatti Veyron, con un precio base de 1 millón 200mil dólares aproximadamente. Con ello, el rapero podría llegar a tener más de 3 millones de dólares en la cabeza. Dan Sur aseguró que cada cadena cuesta alrededor de 100 mil dólares, por lo que estamos ante, probablemente, el cabello más caro en el mundo.

El propio rapero ha hablado abiertamente de la operación en sus redes sociales: “Se implanta un gancho en mi cabeza y ese gancho tiene otros ganchos y todos están enganchados en mi cráneo, debajo de mi piel”, de este modo las cadenas solo hay que colocarlas en los ganchos, en lo cual demora más de 1 hora y 20 minutos para realizarlo.

Sea cual sea la razón de su implante, lo cierto es que Dan Sur supo como ganarse la fama de una manera muy extravagante.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.