Negocios

¿Cuál es el principal desafío de un emprendedor al momento de poner un negocio?

Según la última encuesta de Teads, para emprendedores de países latinos, dar a conocer su negocio se ha convertido en la tarea más difícil.
1 minuto

En el Perú, los emprendedores han podido encontrar soporte en las redes sociales para sus negocios. Por ello, encontrar las herramientas perfectas para usar en las plataformas se ha convertido en tarea del día.

Según la reciente encuesta de Teads, dirigida a emprendedores de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Perú, cerca del 30% menciona que el principal desafío, al abrir un negocio, es darlo a conocer. Por ello, en la actualidad, los negocios se refugian en el uso de herramientas digitales. Por ello, 7 de cada 10 emprendedores, apuestan por la publicidad online.

La Fundación Telefónica asegura que: “Una de las principales razones por la que estudiar marketing digital es que tendría un impacto positivo al ser un campo con alta demanda laboral, desarrollo de competencias tecnológicas, creatividad e innovación”.