Te Sirve

Precio del balón de gas de 10 Kg desde S/ 39.00 en Chiclayo, HOY 30 de noviembre

En esta nota te contamos cómo saber qué empresas venden el balón de gas más barato según el Osinergmin y descubre cuáles son los números de contacto de cada distribuidor.
Por Jordy Acevedo
precio del balón de gas hoy

El precio del balón de gas de 10 kg, hoy 30 de noviembre, oscila entre S/ 39.00 y S/ 54.00 en los diferentes distritos de Lima, según Facilito de Osinergmin. Conoce aquí en dónde encontrarlo más barato.

Precio del balón de gas de 10 kg: ¿Cuánto está en Piura, Chiclayo y Trujillo?

Según Osinergmin, el balón de gas doméstico de 10 kg, hoy 30 de noviembre, en Chiclayo puede costar desde S/39 en el distrito de Patapo, y hasta S/54 en el distrito de Chiclayo, según Facilito.

Por otro lado, en Piura el balón de gas se puede encontrar desde los S/44, en el distrito de Veintiséis de Octubre, y alcanzar los S/58 en el mismo distrito.

En Trujillo el precio más bajo es de S/36.40, en el distrito de Florencia de Mora y el más elevado es de S/60 en Víctor Larco.

¿A cuánto lo puedo encontrar en Lima?

En Lima, el precio del balón de gas de 10 kg. puede ir desde los S/32.70 en Villa El Salvador y alcanzar los S/65 en San Miguel, el cual se posiciona como el distrito con el precio más elevado del Perú.

¿Cómo y en dónde comprar el balón de gas al mejor precio?

Osinergmin, a través de Facilito, brinda la información completa y actualizada de todos los distribuidores de GLP envasado en todo el país.

En ESTE LINK podrás saber en dónde encontrar el balón de gas más barato según tu distrito y, además, tendrás acceso a los números de teléfono de los distribuidores, así como su dirección y nombre de la empresa.