Deporte

¿Cuál es el monto que pagó Manchester United por el pase de Cristiano Ronaldo?

El mercado de fichajes europeo este año ha sido histórico. El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United ha sido la noticia que ha causado más revuelo en la última semana. 
Por Infomercado

El mercado de fichajes europeo este año ha sido histórico. El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United ha sido la noticia que ha causado más revuelo en la última semana. 

CR7 ya hizo historia en el club inglés, pero ahora quiere escribir una segunda parte y demostrar que a sus 37 años, aún tiene mucho fútbol por dar.

LEE TAMBIÉN: ¿Por qué es importante comprobar la velocidad por internet y cómo medirla?

¿Cuánto pagó Manchester United por Cristiano?

El conjunto italiano, Juventus, oficializó la salida de Cristiano Ronaldo con un comunicado en sus redes sociales donde agradece el aporte al cuadro de Turín en las últimas tres temperadas.

Además, aseguró que la salida de CR7 significaría el ingreso de 15 millones de euros a pagarse en los próximos años y 8 millones respecto objetivos alcanzados.

Sin embargo, el cuadro bianconero reconoce un impacto económico negativo en la última temporada de 14 millones de euros.

LEE TAMBIÉN: VW Experience: Conoce la app de realidad aumentada de Volkswagen

Juventus 2018: ¿Cuál es el monto que pagó CR7?

La ‘Vecchia Signora’ invirtió 86 millones por temporada para tener a Cristiano Ronaldo y pudo pagarle un alto sueldo (57 millones brutos).

Esta operación según la revista Forbes hizo que el valor del club alcance los 1.950 millones de euros, 500 más de lo que valía en 2018.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.