Retail

Costa Mar Plaza de Tumbes elevó su flujo de vistantes en 40% durante los primeros 5 meses del año

El Mall propiedad del grupo Costa del Sol, no tiene proyectado hacer ampliaciones este año. Sin embargo, alista ingreso de nuevas tiendas.
Por Renato Ubillús
1 minuto
Costa Mar Plaza

Durante los primeros cinco meses del año, el flujo de visitantes de Costa Mar Plaza de Tumbes se elevó en 40% y se espera que al cierre de este año se reporte un 25% a comparación de 2022.

El director gerente de Retail & Marketing Consulting (R&M), Julio Contreras, indicó en una entrevista con diario Gestión que también busca mejorar la cartera de locatarios por marcas más atractivas para los clientes.

Nuevas marcas en el Mall

Contreras mencionó que actualmente se encuentra en negociaciones para el ingreso de una marca peruana de entretenimiento que podría ocupar entre 300 y 400 m2.

¿Cuáles son los ingresos más recientes?

Topitop y Machine, son algunos de los recientes ingresos en el mall. Con respecto a las ventas, estas están creciendo un 6% en los primeros cinco meses del 2023.

Ventas Afectadas

Debido a las intensas lluvias ocurridas en los primeros meses del año en la zona norte del Perú, muchas de las ventas en el mall se vieron afectadas en muchas tiendas del mall. Cabe precisar que el mall no tiene planes de ampliaciones en el Centro comercial.