Now Reading
Conoce qué medidas debes tener en cuenta si vas a un centro comercial

Conoce qué medidas debes tener en cuenta si vas a un centro comercial

Desde el lunes 22 de junio, los centros comerciales y conglomerados del país abrieron sus puertas al público. Sin embargo, solo un 40% de las tiendas que forman parte de estos establecimientos están activas.

A la fecha, aún hay un gran número de negocios que no han implementado las medidas de seguridad requeridas.

Por ello, debemos tener en cuenta algunas medidas de precaución al acudir a estos lugares:

Aspersores: los asistentes deben llevar un aspersor con alcohol para aplicarlo en sus manos si tienen contacto con monedas o superficies dentro del establecimiento.

Colas: las personas deben ubicarse a una distancia de un metro y medio para reducir los contagios.

Prendas: los usuarios que compren prendas de vestir deberán probárselas en casa y, si tiene algún inconveniente, realizar la devolución correspondiente.

Escaleras: al momento de subir las escaleras eléctricas, las personas deben mantener la distancia de un metro como mínimo y evitar tocar el barandal. Si lo hicieran, deberán desinfectarse las manos.

Estacionamientos, asientos, lavatorios y urinarios: se marcarán con un aspa o un cartel aquellos espacios que no se deban usar, a fin de respetar el distanciamiento.

Ascensores: no son recomendables, porque son espacios muy pequeños y cerrados. En caso sea necesario usarlo, solo debe ingresar una persona. Si el área del ascensor es mayor a dos metros cuadrados, puede ser usado por dos personas como máximo.

Personal de atención: entre el usuario y el personal debe haber una barrera física impermeable y lavable.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias. Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

© 2019 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Todos los derechos reservados.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias. Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

Subir a Inicio