Retail

Conoce el top 5 de las mejores retail para trabajar en Perú este 2022

Si te interesa trabajar en una empresa con un clima laboral reconocido mundialmente, aquí te dejamos el  top 5 de las mejores empresas retail para trabajar este año según Great Place To Work.
Por Maria Claudia Zapata

Great Place To Work ha lanzado la edición N° 20 de su ránking sobre las empresas con mejores prácticas laborales. En Perú la última actualización fue en el año 2020 y este 2022 figuran diversas empresas del sector retail.

Great Place to Work Institute es una empresa de investigación, asesoría y capacitación reconocida mundialmente. Tiene presencia en más de 50 países de los 5 continentes y en el Perú se encuentra desde julio del 2002.

GPTW ayuda a que las organizaciones puedan identificar, crear y mantener buenos ambientes de trabajo para sus colaboradores mediante el desarrollo de culturas laborales confiables.

“La clave para crear un excelente lugar de trabajo no es un conjunto de beneficios, programas o prácticas que se deben dar a los colaboradores, sino la construcción de relaciones de calidad caracterizadas por la confianza, el orgullo y la camaradería”, asegura la empresa.

LEER TAMBIÉN: Great Place To Work 2022: conoce el top 15 de empresas en el Perú

5 mejores retail en Perú

Si te interesa trabajar en una empresa con un clima laboral reconocido mundialmente, aquí te dejamos el  top 5 de las mejores empresas retail para trabajar este año.

  • Hipermercados Tottus
  • Sodimac y Maestro.
  • Grupo EFE – La Curacao, EFE y Motocorp
  • Supermercados Peruanos (Plaza Vea)
  • Promart

Cabe resaltar que el reconocimiento de la empresa es otorgado con una validez de 12 meses y tiene la finalidad de promover la excelencia entre los colaboradores para garantizar un buen servicio.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.