Publicidad

Conoce cómo un jugador de lotería ganó 20 veces en la misma semana

¿Estrategia o suerte? Lo cierto es que gano $100 mil dólares en el juego.
Por Jennifer Morote
lotería

William Newell es un hombre de Virginia que ganó 20 veces la lotería e Lady Luck en una misma semana. Todo fue posible gracias a que cambió su forma de probar a la suerte y los números por los que apostaba.

¿Qué fórmula usó para ganar el premio 20 veces?

El residente de Alexandria, Virginia, usualmente compraba boletos para el juego Pick 4 en una tienda local, según informó el diario The Sun U.S., sin embargo, esta vez optó por cambiar su rutina y comprar la lotería online. Además, eligió 20 tickets idénticos en internet, los cuales tenían la misma combinación de números, que, como ya sabemos, resultó ganadora. Esa fue su estrategia.

¿Cuáles fueron los números elegidos? La combinación fue igual en cada boleto y constó de cuatro números: 5-4-1-1

Ganó $5 mil dólares por boleto, lo que llevó a un premio total de $100 mil dólares.

Lotería: ¿Fue suerte o estrategia?

Pick 4, el juego en el que participó Newell, tiene un monto de premio fijo, es decir, cada boleto que gana el premio mayor recibe el monto total del premio. Así, es posible aumentar las ganancias totales en un sorteo comprando varios boletos con los mismos números.

No obstante, la compra de varios boletos no tiene una relación directa con el aumento o disminución del chance de ganar. De ahí que los expertos en lotería digan que el ciudadano solo tuvo suerte.

Lotería: Feliz por el premio

El estadounidense no reveló por qué eligió esos números. Sin embargo, se mostró bastante feliz por su victoria.

“¡Se siente bien, no hay duda al respecto!” dijo Newell sobre el premio, aunque confesó aún no saber en qué gastaría el dinero del premio.

Compra de boletos en línea

Con respecto a la compra de boletos en línea, los funcionarios de la lotería de Virginia dijeron son muchos los jugadores que ahora prefieren comprar en línea, en vez de ir por sus boletos en persona.

Incluso, en los primeros 16 meses desde que se ofrecieron juegos virtuales por primera vez en julio de 2020, las ganancias a través de boletos en línea generaron más de $1,000 millones de dólares en premios.

Aun así, indican que el 70% de las ventas todavía se realizan en tiendas físicas.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.