Te Sirve

Entradas Hombres G vía Teleticket Perú 2023: precios, zonas y más para ver el concierto

La famosa banda española llegará a Perú en junio de 2023 por la celebración de sus 40 años en el mundo de la música.
Por Jordy Acevedo
Entradas Hombres G vía Teleticket Perú

Hombres G, una de las bandas españolas más conocida en el mundo, realizará una gira por sus 40 años y Perú será uno de los países que podrá disfrutar de sus grandes éxitos. Conoce aquí si ya están disponibles las entradas para ver a Hombres G vía Teleticket Perú.

¿Cuándo comienza la preventa de entradas para Hombres G en Perú?

Este 28 de noviembre iniciará la preventa de entradas para el concierto de Hombres G en Perú y se extenderán hasta el 30 del mismo mes o hasta agotar stock.

Se indicó que esta etapa contará con un descuento del 30% pagando con tarjetas BCP. La información sobre los costos y la plataforma para la compra de boletos se dará a conocer en los próximos días.

¿Cuándo llegará Hombres G a Perú?

La banda española confirmó las fechas de su próximo concierto en Perú, el cual será en el 2023. A continuación las fechas oficiales:

  • Lima: 09 de junio 2023
  • Arequipa: 10 de junio 2023

¿Cuáles son los precios de las entradas para el concierto?

Según el Twitter oficial de la banda, las entradas para Hombres G se venderán vía Teleticket Perú. Sin embargo, los precios aún no están disponibles, pero es probable que en los próximos días salgan a la venta en la siguiente web oficial: https://teleticket.com.pe/

¿Qué artistas estarán invitados al concierto de Hombres G?

El concierto en Lima tendrá como invitados a Raúl Romero y Frágil. Por otro lado, la presentación de Arequipa tendrá al exvocalista de ‘Los Nosequien y los Nosecuantos’ y Líbido.

Noticias relacionadas