El fallecido locutor peruano Daniel Peredo marcó su trayectoria profesional con un perfil limpio que le permitió ser imagen de diferentes marcas y productos.
Daniel Peredo falleció a los 48 años de un paro cardiaco. A pesar de ello, su voz permanecerá inmortalizada en los comerciales que protagonizó para marcas como: Cañonazo, Tottus, Te apuesto, Cristal, Movistar, entre otros.
Cañonazo
En este comercial una mujer acaba de dar a luz y su bebé tiene un color de tez diferente a la de los padres. Aquí aparece Daniel Peredo y dice la frase: “Con un cañonazo no hay pierde».
Te apuesto
Tottus
El hipermercado trabajó con el fallecido periodista para responder a los usuarios que llamaban la atención a través de redes sociales usando el #TiemblaTottus.
https://www.youtube.com/watch?v=URVH6Z1EiWs
Movistar TV
Cristal
https://www.youtube.com/watch?v=ecg471aSDjg