El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) no ha parado de atender en la pandemia; y además, la entidad habilitó diferentes plataformas de atención virtual. Aquí te enseñaremos cuáles son.
Esta institución ha puesto a disposición canales para la atención al público, mesa de partes y seguimiento de trámites, en línea.
Cofopri otorga esta oportunidad de poder realizar desde la comodidad de tu hogar cualquier consulta u orientación, así como continuar con algún trámite pendiente. Por ello, habilitó las siguientes modalidades:
Mesa de Partes Virtual
Puedes presentar documentos o solicitudes a través de la “Mesa Partes Virtual” durante las 24 horas del día, accediendo al siguiente link dándole clic aquí.
Atenciones en línea
El horario disponible es de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y desde junio del año pasado hasta la fecha ha atendido a un total de 3,781 personas.
Para reservar una cita debes ingresar al siguiente link dándole clic aquí.
Seguimiento de trámites
Si quieres conocer de forma rápida el estado de tu expediente o predio también puedes usar la plataforma “Seguimiento de Trámites”, a la cual puedes acceder dando clic aquí.
Cabe resaltar que Cofopri suspendió, en sus 24 oficinas zonales, la atención presencial al público y prioriza el trabajo remoto de sus colaboradores debido a la crisis sanitaria del país.