En junio del 2021, Cristiano Ronaldo realizó una acción que hizo que Coca Cola pierda una millonaria suma de dinero. Desde ahí, la carrera del astro portugués estuvo en una barca que no parecía tener rumbo. En redes sociales circula una teoría que afirma que la empresa de bebidas es la responsable de hundir a Ronaldo en el tramo final de su vida como futbolista.
En una rueda de prensa, antes del partido Portugal-Hungría por la Eurocopa, Ronaldo sacó de plano una botella de Coca Cola y puso en su lugar una botella de agua. Un simple gesto que tuvo un impacto increíble en el marketing de la empresa.
Resulta que después de la acción de Ronaldo, Coca Cola perdió US$4,000 millones por la baja de sus acciones. Una millonaria suma para nada poco importante para la empresa. Si se juntara la fortuna del top 10 histórico de jugadores de fútbol, no alcanzarían ni la mitad del dinero que perdió la compañía.
¿Cristiano Ronaldo saboteado por Coca Cola?
Está circulando en redes vídeos sobre una teoría que cuenta muchas casualidades. Se afirma que Cristiano Ronaldo fue saboteado por Coca Cola por hacerles perder una cantidad inmensa de dinero.
La teoría narra que la empresa de bebidas es patrocinadora de varios equipos grandes de las ligas de Europa, como el Tottenham, la Juventus, el Real Madrid, etc. Así, y con el poder que manejan, pudieron cerrarle las puertas en Europa al exjugador del Manchester United.
Además, hablan de una estrategia de marketing, en el que la niña marroquí que se burló de Cristiano Ronaldo después de que Portugal cayera ante Marruecos en el Mundial de fútbol, muestra ‘subliminalmente’ una botella de Coca Cola.
Son varias casualidades que desembocan en que los usuarios traten de explicar cómo la carrera de Ronaldo ha sufrido altibajos en los últimos meses. Sin embargo, no se puede asegurar nada, ya que todo ha quedado en rumores.