Espectáculos

El incómodo momento entre Christian Domínguez y Lizbeth Cueva en pleno programa de «América Hoy» ¿Qué otros problemas han tenido?  

Un incómodo momento se vivió en el set de América Hoy luego de que Christian Domínguez abrazara sin su consentimiento a Lisbeth Cueva.
Por Redacción Infomercado
3 minutos
Christian Domínguez
Foto: Captura/Youtube
Publicidad

Christian Domínguez vivió un momento incómodo que no ha pasado desapercibido en las redes sociales. Durante la más reciente emisión del programa ‘América Hoy’, el presentador y cantante intentó dar un abrazo a la psicóloga Lizbeth Cueva y ella se molestó.

En el video que se ha compartido en las redes se puede apreciar el instante cuando el presentador se acerca y la abraza por sorpresa y ella se ve visiblemente incómoda. Cueva reacciona y se queja del comportamiento de Domínguez por tocarla sin su consentimiento.

“Dios mío, a ver, que yo te haya dado consejos y tú vengas así a tener ese contacto conmigo, no me parece, respeto por favor”, le dice la psicoterapeuta del programa.

De inmediato Christian se acercó y le pidió disculpas y dijo que pensó que estaban fuera del aire. “Doctora favorita, discúlpeme, pensé que estaba fuera del aire, tampoco finja que siempre le doy besos”, indicó Domínguez.

Por su parte, Janet Barboza intentó mediar en la situación al confesar que el presentador tiene ese tipo de comportamiento con el resto de sus compañeras del set. Sin embargo, Cueva aseguró que «no le había dado confianza» para que se acercara tanto a ella. “Yo no le he dado confianza por si acaso, con ustedes, quizás, conmigo no”, afirmó.

¿Qué pasó entre Lisbeth Cueva y Christian Domínguez?

Esta no es la primera vez que la psicoterapeuta y el cumbiambero tienen algún tipo de enfrentamiento. En 2022 Christian reaccionó de forma contundente contra Lisbeth cuando ella aseguró que los infieles no cambian.

“Me molesta y me incomoda porque bajo ese concepto no hay solución, nunca nadie va a ser una mejor persona. O sea, si tú haces las cosas bien, pero te equivocaste, entonces nunca vas a cambiar. No me parece. No hay opción entonces. ¿Para qué voy a hablar? Si al final la psicóloga va a pedir que me apaguen el micro. No importa lo que yo diga porque el infiel no cambia», dijo molesto.

Reacciones al video de Lisbeth Cueva y Christian Domínguez

En la cuenta oficial de Instagram de ‘América Hoy’ algunos usuarios dejaron comentarios rechazando el comportamiento del presentador. «Ojalá que lo sancionen a este mañoso por acoso, porque lo que hizo hoy con la psicóloga es acoso», escribió una seguidora.