Now Reading
Chifa Cantón hizo modificaciones en su local de siempre y reanudó operaciones

Chifa Cantón hizo modificaciones en su local de siempre y reanudó operaciones

El Chifa Cantón es uno de los puntos gastronómicos más concurrido por los piuranos.

Ubicado en el Jirón Tacna, por años ha deleitado con sus sabores, buenas porciones y rápida atención.

Pero al igual que todos los restaurantes, la pandemia del coronavirus obligó a los dueños del Chifa Cantón a cerrar por más de tres meses.

Durante este tiempo de cuarentena estricta, el Chifa Cantón generó cambios importantes en su local de siempre para retomar sus actividades y cumplir con todos los protocolos.

Infomercado visitó el chifa y comprobó las modificaciones que se han hecho, sobre todo en la entrada. Ahora es como una vitrina de atención, al estilo de un banco, donde puedes hacer los pedidos por un lado, pagar con cualquier medio y por otro costado puedes recoger el pedido sin tener contacto alguno con el personal del chifa.

Se puede observa a simple vista que el personal está con todos los equipos de protección del caso, incluyendo los protectores faciales, que en cualquier momento pasarán a ser obligatorios en todo el Perú.

El horario de atención es de 12:00 p.m. a 9:00 p.m., sin embargo, los pedidos se pueden hacer desde temprano por la mañana. Llamas, indicas la hora a la que quieres recoger tu pedido y listo.

El Chifa Cantón también ha implementado el servicio delivery:

 

 

sigue a Infomercado en Google News

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio