Negocios

Centenario Urbanizaciones invierte más de S/74 millones en seis proyectos en Lima y el norte del Perú

El financiamiento directo de estos proyectos ha permitido que cerca de 40 mil familias accedan a una vivienda formal de alta calidad en las últimas dos décadas.
Por Mishel Farfán
2 minutos
Grupo Centenario

A pesar de la coyuntura actual, el dinamismo persistente en el mercado inmobiliario ha propiciado el desarrollo de nuevos proyectos en diversas regiones del país. Centenario Urbanizaciones, en sintonía con este impulso, ha continuado sus inversiones y hasta octubre de 2023, ha concretado seis nuevos proyectos de urbanizaciones para vivienda en cuatro ciudades.

Centenario Urbanizaciones ha invertido S/74.3 millones en seis nuevos proyectos de urbanización en cuatro ciudades del país: Lima Sur, Lima Este, Lima Norte, Ica, Chiclayo y Piura. Estas ciudades son algunas de las que más dinamismo están mostrando en el sector inmobiliario y la empresa espera que sus proyectos tengan una buena recepción por parte del mercado.

Proyectos

Entre los nuevos desarrollos se destacan la tercera etapa de la urbanización Arenas de San Antonio en Lima Sur, la tercera etapa de El Golf de Santa Clara en Ate, la etapa 4B de La Planicie en Carabayllo, la etapa 6A de El Haras en Ica, la sexta etapa de Casablanca en Chiclayo y la séptima etapa de Las Palmeras en Piura.

Estos proyectos forman parte de la campaña de liquidación final de lotes, ofreciendo descuentos de hasta el 30%. Centenario Urbanizaciones fundamenta su decisión de inversión en las sólidas perspectivas que vislumbra para el sector inmobiliario y en la respuesta positiva del mercado ante sus propuestas en estas ciudades.

A pesar de los desafíos del año, la empresa confía en que sus diferenciadores seguirán siendo atractivos para el mercado. Entre estos diferenciadores, destacan los diseños basados en la planificación urbana sostenible y el financiamiento directo, que facilita el acceso a sus productos.

La flexibilidad de los proyectos, tanto en tamaños como en opciones de financiamiento, ha permitido ampliar su alcance. Esto es especialmente valorado en un año en el que el financiamiento se ha vuelto más complejo.