Burger King se pronunció. La cadena de comida rápida aprovechó las declaraciones de Germán Málaga para colgar en sus redes oficiales un divertido mensaje: «Imposible cansarse».
Esta publicación tiene miles de «me gusta» y una buena acogida por los usuarios de internet. “Solo por este post me pido algo hoy”, dijo uno de los internautas.
En una entrevista con Exitosa, al médico le preguntaron por qué César Loo, dueño del restaurante Royal, había sido vacunado y qué relación tenía con los ensayos clínicos de la vacuna de Sinopharm.
Fue en ese momento que Málaga respondió que el equipo chino con el que trabaja se cansó de comer Burger King y que César Loo les llevaba chifa, por eso lo vacunaron.
César Loo es una de las 487 personas que recibieron la vacuna de Sinopharm de manera secreta. En este grupo también se encuentra el expresidente Martín Vizcarra, la exministra de Salud, Pilar Mazzetti, la excanciller, Elizabeth Astete, funcionarios públicos, familiares de estos, y personas ligadas al sector privado.