Now Reading
Bono Electricidad Piura y Tumbes: consultar si eres beneficiario en el link oficial bonoelectricidad.pe

Bono Electricidad Piura y Tumbes: consultar si eres beneficiario en el link oficial bonoelectricidad.pe

El Bono Electricidad beneficiará a más de 350 mil personas en las regiones de Piura y Tumbes.

►Ingresa a https://www.bonoelectricidad.pe/

De acuerdo al Decreto de Urgencia N° 074-2020, este beneficio tiene como propósito garantizar la continuidad de servicio de electricidad a los usuarios residenciales focalizados.

En el caso de estas dos regiones, Enosa presentará, la próxima semana, la lista de usuarios beneficiarios del Bono Electricidad a Osinergmin, empresa encargada de regular y supervisar a las empresas del sector eléctrico.

Después de que Osinergmin revise y apruebe la lista de usuarios beneficiarios, publicará, en un plazo máximo de 20 días hábiles, la relación de los beneficiarios nominados.

Por ello, la lista de beneficiarios estará a disposición de los interesados a partir del lunes 27 de julio.

¿Qué es el Bono Electricidad?

Este beneficio consiste en el otorgamiento excepcional y por única vez, de un subsidio monetario total por suministro eléctrico por un monto de hasta S/160. Esto comprende los consumos del período de marzo a diciembre 2020.

Contacto

Los usuarios pueden comunicarse a través de los canales de atención digital como Facebook: Enosa Oficial, correo electrónico: [email protected] y al número de Whatsapp 991334000, también mediante call center: 284050.

Del mismo modo, mediante los canales de atención digital como el App Móvil Distriluz, correo electrónico [email protected], WhatsApp 991 334 000 y call center 284050 (Piura) y 522493 (Tumbes).

© 2019 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio